PREGUNTAS FRECUENTES HTELECOM.

HTELECOM se compromete a proporcionar la totalidad de la velocidad de subida y bajada contratada, sólo por cable ETHERNET. Debido a que la cobertura WiFi depende a multitud de factores ajenos a la empresa.

HTELECOM desaconseja el restablecimientos de equipos por parte del cliente. Ya que si el quipo se resetea, se perderán todos los valores que tiene configurado y no tendrá acceso a internet hasta volverlo a configurar de nuevo. Si detecta problemas en su conexión, puede probar a apagar y volver a conectar el equipo. Si los problemas persisten, aconsejamos que contacte con nuestro servicio técnico.

Puede consultar sus facturas llamando al 924 98 62 00 o registrándose en nuestra plataforma web de clientes. Después del registro nos encargaremos de vincular su cuenta con su ID de cliente. HTelecom se reserva la potestad de eliminar cualquier cuenta creada por no clientes.

Con HTELECOM disfrutas de acceso a Internet las 24 horas del día, los 365 días del año, sin límite de consumo. Además por defecto, todos los equipos que instala HTELECOM poseen una clave wifi calculada al azar, sin seguir ningún patrón conocido, empleando una codificación WPA2-PSK. Si lo desea, puede modificar esta contraseña. En el manual de instalación que recibirá tras la instalación, se indica cómo realizar este proceso.